domingo, 14 de agosto de 2011

No soy perfecta, tampoco busco serlo, tengo mis MIL Y UN defectos, no siempre noto todo, suelo decir todo lo que pienso, aunque muchas veces me juega en contra, digo y siento, cosas que no coordinan, pienso y veo las cosas, de una forma MUY ESPECIAL la cual pocos logran comprender. Tengo infinitos de planes para mi futuro, tengo una visión de las cosas muy compleja, a veces siento que puedo cambiar el mundo, otras me siento INSIGNIFICANTE, muchas veces me hago la idiota, pero entiendo y sé mas de lo que piensan, siempre expreso mi opinión en todos los temas de conversación, no me interesa, quien este, ni que piensen los otros, es mi pensamiento y TENGO DERECHO de decirlo. No trato de que la gente piense como yo, si que entiendan como es que lo hago, acepto todos los diversos pensamientos, no los comparto. Tengo muy pocas amigas, a las que tengo, las amo y son mi base para ser feliz, no tengo novio, NI ES MI PRIORIDAD en estos momentos, si me gustaría tenerlo, pero no es algo que me mate. Tengo más afinidad con los hombres, siento que a veces me entienden mucho más que las chicas. Tengo una pésima relación con mi madre, siento que no lo es, para mi es alguien que cada tanto, se mete en ese papel, no me comprende, no sabe escucharme y no se preocupa por mi. Mi papá es todo para mi, es mi sostén, mi felicidad. No hay nada que me haga peor que el colegio, fuera del estudio, estoy en un lugar, al cual NO TOLERO y del cual quiero huir YA, no tengo verdaderos amigos ahí, solo 2 como mucho 3 personas rescato, tienen un modelo de autoridad, horrible, me hace mal estar ahí, todos los días lloro por salir de ese lugar lo antes posible. Últimamente no puedo concentrarme en nada, no sé que me pasa, lloro por todo, no me sale un ejercicio y lloro, estoy totalmente frustrada conmigo misma, no sé que voy a hacer de mi, no sé que me pasa, que siento, no sé que quiero, solo sé, que quiero ser feliz, quiero estar en paz, quiero dejar de rodearme por personas a las cuales NO LES IMPORTO, quiero irme lejos, empezar otra vida, SER FELIZ. NECESITO a alguien, que entienda lo que yo no, que me apoye y me quiera, así, complicada, loca, lo necesito, necesito una compañía, no un novio, ni el amor de mi vida, solo una compañía, pienso que no pido tanto, pero a ver ¿PORQUE MIERDA, ESTOY RODEADA DE GENTE QUE NO QUIERO? ¿Porque no puedo hacer, ni decir lo que siento? Quiero irme a la mierda, quiero dejar todo esto atrás, llevarme solo lindos recuerdos, pero irme, siento que es difícil decir adiós, pero hoy me siento preparada para hacerlo. Espero que algún día, esto se cumpla, no tolero más, la situación me supero, trataré de estar lo más incomunicada con las personas que no me interesan y estar solo con las que quiero, mientras tanto, me voy a hacer un paty y a escribir acá, todo lo que sienta, aunque sea confuso, este mal redactado y sea pura bronca en palabras, ME HACE BIEN.
Nada más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario