miércoles, 24 de agosto de 2011


  • SONRÍO;  Aunque la vida me golpee, Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío.
  • SUEÑO; Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse algún día, Porque soñar me hace feliz.
  • LLORO; Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
  • AMO; Porque amar es vivir, Porque si amo, quizás reciba amor, Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
  • COMPARTO; Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen, Y mis alegrías se duplican.
  • CONFÍO; Porque confiar en las personas me da seguridad, porque sé que la vida esta llena de engaños y el poder confiar, me hace fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario