sábado, 19 de noviembre de 2011

Tengo motivos para irme una vez más, tengo caminos que no se a donde iran escapar, dar la vuelta y olvidar las ganas de tenerte hoy, los besos que me dabas al despertar, la letra de aquella canción, que hablaba de promesas, ya se paró al final. Tengo motivos que me impiden perdonar, tengo motivos para engañarme y tropezar, ¿Seré capaz de llamarte y no colgar? cerrar la puerta a la pasión y abrirsela al silencio de par a par, guardar tu foto en un cajón saber que otras manos te tocaran. Como yo tengo motivos para decirte la verdad, tengo destinos que nos unen al azar y decir adiós, mi amor, puede ser mi trampa mortal quitar tu nombre del buzón, bailar con las notas de la soledad andar en otra dirección, dejando en un papel escrito perdón.


Tengo motivos... si los quieres escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario