martes, 5 de junio de 2012

¡No puedo más!

Es increíble lo alterada que estoy, lo nerviosa, estresada, todo junto. Estoy intentando superar y procesar todo lo que me paso el jueves, intentar entender (aunque es bastante confuso), intento aceptar que es verdad lo que me dice y que es mentira lo que el me dijo y es raro, por que si le creo, le tendría que creer todo y si creo todo me mareo. Primero me dijo una cosa, planteo algo que me partió al medio y me hizo sentir que me caía, después se arrepintió, dio la explicación y fue muy entendible y le creí y se supone que quedaría ahí no? Pero no puedo hacer que quede ahí, no puedo sacarme de la cabeza las palabras que me dijo, estoy las 24 horas del día carcomiendome con esas palabras, con esas dudas e inseguridades que le generaron, no puedo pensar en otra cosa, no puedo estar bien ni tranquila. Lo peor de todo esto, o digamos lo que más me molesta, es que todo esto no fue ocasionado por mi ni por el, si no por terceros, o mejor dicho terceras, terceras desubicadisimas que no tenían otra cosa mejor que hacer que meterse en mi vida para venir a romperme las pelotas y yo digo a ver... o sea no podes ser un poco buena amiga (Ya que tan amiga sos y "queres lo mejor") y no meterte? y dejar que el haga lo que sienta mejor para su vida, no obvio tenes la constante necesidad de atacar en contra de mi para lograr lo que a vos te parece mejor, pero flaca no tenes idea de lo que es lo mejor, si queres saber lo que es mejor pregunta que le parece mejor a el, no le inventes un plan de vida dentro de tus pareceres. No hay nada que me moleste más que las personas, juzguen sin saber o sea, si no me conocen, no saben nada de mi, qué necesidad hay de tirarme abajo? Si no me conocen, por que me tienen que faltar el respeto? por que de la forma que me faltaron el respeto el viernes, no me lo habían faltado hace rato, fue increíble, exploté no doy más, no tolero más. Pero a ver.. que se supone que hago? voy y agarro a todas y las re cago a puteadas? no, no soy así, pero tampoco para que me insulten, falten el respeto y logren lo que logran, por que fin al cabo si lo que ellas dijieran no influyera en nada, no me afectaría, pero si lo hace, influye bastante. Generaron un gran problema, hicieron que nos sintiéramos los dos para el orto y ahora si, "estamos bien" pero yo no, yo no estoy bien, yo como dije todo el tiempo recuerdo eso y no sé como hacer para sacarmelo de la cabeza y  no entiendo por qué, yo tengo que estar sintiendo todo esto, por algo que les pareció bien a ellas, me parece totalmente injusto, por que fin al cabo la única que sufre ahora soy yo, por que ellas están perfectas y no lo tolero. No sé que voy a hacer, ni con ellas, ni con el, ni con mi vida, necesito muchísimo pensar y aclararme aunque ahora me esta costando bastante, espero que se me solucione todo y poder saber lo que quiero. Necesito mi tiempo de estar en paz, tranquila sin que nadie me joda, como yo no jodo a nadie, necesito sacarme todas estas preguntas de mi cabeza, necesito volver a confiar en el amor que quiero creer que me tiene, necesito volver a sentirme querida y espero, espero y ruego que no tarde, porque yo así... ¡No puedo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario