miércoles, 1 de agosto de 2012

Solo me queda el consuelo, de saberme muy tranquilo, yo ya se que la pelee.

Hola, hace mil no entraba al blog y entro para contar algo no tan lindo.
Hoy 1ro de agosto, pasé mi primer día sin él, empecé el mes sola y supongo que así lo terminaré. Por que si, pese a las idas, las vueltas todo se resumió en un fin, un fin que quizás sea para mejor, quizás no, pero fin al cabo, termino. ¿Cómo estoy respecto a eso? me encantaría saber. Analicemos...
Estoy triste, ¿cómo no estarlo? estas casi 6 meses con una persona y la perdes y te angustias, te pones mal, lloras un poco, por que si, pasamos tantas cosas lindas que si no me pusiera mal, no lo querría. Por que si, lo quiero y hablo en presente, por que no voy a dejar de quererlo, de la noche a la mañana, claro que no. Vivimos muchísimas cosas juntos, aprendí muchísimas cosas de el, fui feliz a su lado y crecí en muchos aspectos. Hoy todo termino, si termino y ya no hay vuelta atrás parece, pero quizás sea mejor, quizás venga un futuro más lindo... pero hoy, me duele. 
Intento pensar que todo es para mejor, o sea, si estabamos mal ¿No tenía sentido, no? y va a estar bueno ya no pelear, ni ponerme mal por ciertas cosas, pero a ver... ¿Que me pone mal? no el hecho de decir 'No esta más conmigo, estoy sola' claro que no es eso, lo feo acá, es perder.. Perder momentos, perder risas, perder salidas, perder juegos, perder todas las cosas que me hacían la persona tan feliz que era... o sea, soy feliz, pero ya todo es distinto, 'Ya no tengo su solcito, en mi habitación'. De ahora en más, todo va a ser distinto y tendré que acostumbrarme, acostumbrarme a no verlo, o verlo con otra, acostumbrarme a no hablar todo el día con el, acostumbrarme a no pasar, días, tardes y noches junto a el, acostumbrarme a no recurrir a el si estoy mal y eso me duele tanto. Yo soy una persona fuerte y de eso no tengo dudas, voy a seguir con mi vida, no voy a pararme por un hombre, pero es feo, realmente no quería perder todo eso, quería perder las peleas, los momentos tristes, las confusiones eso si ¡Que se vaya y no vuelva más! pero ¿Por qué perder las cosas lindas? ¿Por que tengo que perder algo que me hacía bien? 'Por que viene algo mejor dirán algunos' pero a ver ¿Mejor? para mi eso era suficiente, eso lograba llenarme, yo era feliz con eso y no necesitaba más, pero hoy lo acepto. Lo perdí y perdí todas esas cosas lindas que me hacían sentir tan feliz, ya no las tengo, se esfumaron y el tiempo se encargará de que queden, solo como recuerdos. Porque eso son ahora, recuerdos y nada más que recuerdos, es triste, me duele, pero vivo con eso y aprendo a superarlo. Tampoco estoy en la depresión más grande, ni perdí 'al amor de mi vida' ni nada de eso, pero si estoy triste, algo me falta, tengo un vacío en el pecho que no puedo llenar y ese vacío es el, es su ausencia, me falta su risa, sus abrazos, sus besos, me falta su esencia, su consejos, su mirada, eso si ¡me hace falta! Eso si lo extraño, no obviemos que la relación también ¿Pero qué importa el titulo que le pongamos, mientras seas feliz con alguien? ¡Nada importa! no es lo fundamental, lo fundamental es el amor entre ambos, lo fundamental es la felicidad de vernos, es abrazarnos y sentir mil emociones distintas ¡ESO ES IMPORTANTE! y eso ya no esta, se perdió.
Es muy triste pero es así, tendré que replantear mi forma de ver las cosas, por qué algo mal hice, tendré que cambiar internamente y decidirme no ser como fuí, por que salió mal. Ojala sea todo para mejor, ojalá mi felicidad vuelva a mi, ojalá ese vacío se llene y ojalá algún día, ni hoy ni mañana, solo algún día, alguien me haga sentir, todo lo que el me hizo sentir, porque gracias a el, descubrí facetas mías que no conocía, gracias a el me hice más fuerte y crecí mucho, gracias a el aprendí muchas cosas. Por eso hoy solo puedo decir 'Gracias' y que la vida nos vuelva a juntar, si es lo mejor y si no ¡A ser felices que no cuesta nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario